jueves, 24 de junio de 2010

DIARIO DEL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010

Miércoles 23 de junio de 2010


TRIUNFA EL QUE PERMANECE

“Triunfar no significa triunfar sobre nada, significa permanecer”
En el campeonato permanecen y pasan a octavos: INLGLATERRA, EE.UU, ALEMANIA Y GHANA. Quedaron fuera de la competición: Eslovenia, Argelia, Australia y Serbia.
Utilizar letras mayúsculas, minúsculas, en negrilla, cursiva, ubicar signos de admiración, interrogación, doble espacio… es una manera de atentar, de atentar contra todo. Ayer se escucharon frases y se vieron imágenes impactantes: euforia, desgarro, impotencia, angustia, temor, rabia, injusticia, orgullo, pasión mucha pasión…y hoy continúa la competición.
Los resultados fueron:
Eslovenia 0 Inglaterra 1,
EE.UU 1 Argelia 0,
Ghana 0 Alemania 1,
Australia 2 Serbia 1.

AFRICA GANA UNA SELECCIÓN PARA OCTAVOS

Ghana es el primer equipo africano clasificado para octavos. Felicitaciones. Se enfrentará a EE.UU
Alemania el único gol que marcó la clasificó. Tendremos un cruce con Inglaterra apasionante que se repite por quinta vez en un mundial.
Inglaterra mantuvo su portería a cero y pasa de ronda habiendo marcado dos goles en tres partidos.
EE.UU se clasificó en el tiempo de descuento y se suma al éxito de los equipos americanos en este mundial.
Eslovenia compitió de manera regular (una victoria, una derrota, un empate, tres goles favor y otros tantos en contra) pero eso no fue suficiente, esta vez, en su grupo.
Argelia se marcha sin marcar un solo gol en los tres partidos.
Australia los cuatro goles que recibió en el primer partido fueron un lastre en el goal average.
Serbia llevó sus contradicciones hasta el final del campeonato. Recordarán “los penaltis” (los que hicieron y los que no le pitaron) en su paso por el mundial.

ESPAÑA: JUGAR, JUGAR Y JUGAR
De la selección española podemos decir, basándonos en el seguimiento que realizamos, que llegan al partido con Chile en condiciones de ganar, jugando bien al fútbol, marcando los tiempos del partido y clasificarse como primeros de grupo.
Los jugadores españoles tienen mariposas en el estómago.
Los jugadores decidieron quien es el líder: XAVI HERNÁNDEZ, es el más nombrado por el equipo en lo que llevamos de competición, luego HAY GRUPO.
Toda la expedición española quiere jugar. Para ello es preciso generar la equivalencia: crear ocasiones y cuando corresponda marcar gol. Y, sin preocuparse por el resultado final, advendrá Ella radiante, llegará la victoria y España pasará a octavos.

¡¡ADELANTE, ESPAÑA ADELANTE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario