lunes, 28 de junio de 2010

DIARIO DEL MUNDIAL DE FÚTBOL DE SUDÁFRICA 2010

Domingo 27 de junio de 2010

LOS ERRORES EN FÚTBOL SE PAGAN INMEDIATAMENTE


ALEMANIA Y ARGENTINA pasaron a cuartos de final donde se jugarán un puesto en semifinales. Felicitaciones para ambas.
Los resultados fueron:
Alemania 4 Inglaterra 1.
Se hablará durante años de un gol no concedido a Inglaterra durante el partido, así como se recordó inmediatamente el gol concedido en una final mundialista en 1966. La selección a la que dieron y quitaron fue la inglesa. Entonces el balón no llegó a perforar totalmente el arco del rival, en aquel caso el rival también fue el equipo teutón.
Errores que para algunos determinan y marcan la suerte final del partido, para otros Alemania fue superior, una selección que rompiendo moldes y con juventud venció a la veterana escuadra inglesa.
Argentina 3 México 1.
En este partido el arbitraje, también, es tema de todas las crónicas deportivas. Los errores del árbitro no son excusa para los errores propios y los no aciertos.
En el túnel de salida se escuchaba en voz alta y de manera repetida: “Esto es la guerra, no regalamos nada” y nadie discrepó. En la guerra vale todo y los errores se pagan en inmediatamente en un partido de fútbol, máxime en octavos de final.
Argentina presenta un ataque preciso y certero con un elevado porcentaje de acierto en sus disparos. México no tuvo la misma precisión y además cometió fallos en defensa.

NOS JUGAMOS LOS CUARTOS!!!!!!!

El lunes se juega el Holanda-Eslovaquia y Brasil-Chile.
Hasta la fecha los partidos de octavos los ganaron aquellos equipos que quedaron como primeros de grupo, excepto la selección de Ghana (segunda en su grupo) única representante africana en octavos.
España sigue preparando su partido con Portugal. La información que nos llega por la prensa, de los propios representantes españoles, señala que la selección asume el papel de jugar para ganar y pasar a cuartos de final.
En momentos de globalización, crisis y con la reunión del G-20, podemos recordar que en España hay libertad de credo, insignes poetas y algún Premio Nobel de Literatura. Se puede ganar y queremos ganar.

ADELANTE ESPAÑA, ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario