domingo, 27 de junio de 2010

DIARIO DEL MUNDIAL DE FÚTBOL DE SUDÁFRICA 2010

Sábado 26 de junio de 2010

Comenzaron los octavos de final:

GANÓ LA HUMILDAD Y EL TRABAJO

URUGUAY y GHANA se clasificaron para los cuartos donde se enfrentarán para un puesto en semifinales. Felicidades a las dos.
Uruguay le ganó 2 a 1 a Corea del Sur que luchó hasta el final. Tabárez seleccionador uruguayo mostró alegría y señaló la humildad como una de las armas que le han llevado hasta los cuartos. Luís Suárez marcó los dos goles definitivos del pase.
Ghana en la prorroga le ganó a 2 a 1 a EEUU. El serbio Rajevac, entrenador ghanés después del partido dijo: “histórico es llegar a semifinales” Con algunos jugadores que participan en equipos europeos de segunda división demostró sobre el terreno disciplina, toque y contundencia en el momento preciso.
EE.UU se vuelve a casa y con ello todas las medidas de seguridad, previstas para una eventual visita de su presidente Barack Obama, quedan canceladas. Luchó el equipo americano, como siempre hace, hasta el final.
Corea del Sur se va del mundial dejando una buena imagen de equipo técnica y estratégicamente bien trabajado. Su entrenador Huh Jung-Moo dijo: “fallamos en la definición”. En fútbol el que perdona, paga.
Hasta mañana con dos partidazos: Alemania-Inglaterra, Argentina México.

VIVA EL FÚTBOL!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario