domingo, 27 de junio de 2010

DIARIO DEL MUNDIAL DEL FÚTBOL SUDÁFRICA 2010

Viernes 25 de junio de 2010

ALEGRÍA POR PASAR A OCTAVOS Y AHORA…

Estamos contentos, España se clasificó para octavos y lo hizo como primera de grupo tras ganarle a Chile dos a uno. En el mismo grupo H, se despidieron Suiza y Honduras con empate a cero.
También se clasificaron Brasil y Portugal que se enfrentaron en un partido con empate a cero y quedaron fuera Corea del Norte y Costa de Marfil (0-3) del grupo G.
BRASIL como primera de grupo se enfrentará a Chile en octavos. Gran selección y hermoso cruce de dos grandes equipos de fútbol.
PORTUGAL, se cruza con España en octavos, duelo ibérico inédito en la fase final de los mundiales. No ha recibido ningún gol en los tres partidos disputados.
CHILE, se clasificó segunda y demostró enorme pundonor de la mano de Bielsa.
ESPAÑA, quiso y pudo. Se mejoró un poquito, según alegó Luís Aragonés, y puede mejorar más según Diego Armando Maradona.
Felicitamos a los cuatro últimos clasificados para la fase de octavos de final.
Corea del Norte perdió los tres partidos y se va a casa posiblemente como la selección más tierna del mundial.
Costa de Marfil, demostró por momentos gran fútbol y los cuatro puntos que sumo no fueron suficientes en su grupo. Puede consolidarse y llegar a ser un gran rival.
Suiza después del primer partido que ganó a España 0-1, el único gol que marcó en todo el mundial, no pudo más y con un solo gol en contra se vuelve a casa.
Honduras no marcó en todo el mundial, siendo la única selección del continente americano eliminada para octavos.

“A VIDA O MUERTE”

El preparador español, Vicente del Bosque, dijo después del partido con Chile: “ahora es cuando vienen las emociones fuertes, con partidos a vida o muerte”
El martes España se cruza con Portugal, dice la prensa que nos cruzamos con Cristiano, pero jugamos con una selección que no pierde un partido desde hace dos años con 19 encuentros disputados (13 victorias y 6 empates) igualando su record de partidos invicta.
Varios internacionales lusos juegan en equipos españoles: Cristiano, Tiago, Pepe, Duda, Miguel, Simao…deben conocer bien a los jugadores españoles y viceversa.
Será un partido de octavos donde se pondrá en escena el narcisismo de las pequeñas diferencias. El equipo que se crea superior al vecino, despreciando con ello al rival, comenzará con un gol en contra.

OJO: ESTAMOS AVISANDO!!!!!!!!

España puede y debe mejorar, pensamos que la preparación que realizó es para crecer a partir de octavos y con ello llegar lo más lejos posible.
Partido a partido, paso a paso, toque a toque y pongamos poesía al juego.
España lo que necesita es POESÍA.
Lean poesía y construirán jugadas de fantasía, poco a poco un renglón, un toque, un invisible dibujo sobre el tapete dibujarán los borceguíes de nuestros internacionales y el viento desplegará sobre el cuerpo, el sueño de ganar, con el color de la sangre.

Adelante España, adelante!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario