miércoles, 16 de junio de 2010

DIARIO DEL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010

Lunes 14 de 2010

EL QUE SABE ESPERAR NO NECESITA HACER CONCESIONES

Dijeron: ¡hasta que no debuta Italia, no comienza el Mundial!
Italia y Paraguay empataron a uno. Japón le gana a Camerún por un gol a cero y Holanda por dos cero a Dinamarca. Y transcurrió toda la jornada, como esperando, esperando que Italia (vigente campeona) ofreciera algo diferente a Italia, como el día anterior hiciera Alemania, y no fue. Esperando que Camerún mostrara su crecimiento y no apareció como tal y esperando de la Naranja Mecánica, sus esencias y ganó casi de rebote.
Tal vez, lo que tanto estemos esperando es el debut de Brasil, Portugal y sobre todo el debut el miércoles 16 de España. Creo que ese mismo día 16 de junio de 2010, se aprobará la reforma laboral.
Pero no se trata de esperar que venga algo o llegue alguien para arreglar nada. Así que por las dudas seguiremos trabajando, porque estando en la función, ahí si, el que sabe esperar no necesita hacer concesiones.

PARA LOS GRANDES NEGOCIOS NO DESCUIDAR LOS PEQUEÑOS

Queremos felicitar (no nos olvidemos del fútbol español) a la Real sociedad y al Levante por su ascenso a la primera división española.
Para llevar adelante los grandes negocios no hay que descuidar los pequeños negocios.
Pocos están de acuerdo en que Francia se clasificase para el mundial, con un gol marcado por una falta previa con la mano. Zinedine Zidane, tan elegante y cauto, sin embargo dijo del seleccionador francés, Raymond Domenech: “no es un entrenador”

¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario