jueves, 12 de marzo de 2015

COMIENZA LA TEMPORADA 2014-2015. JORNADA 18

JORNADA 18 ( 1 DE FEBRERO DE 2015)
C. D. GRUPO CERO --------------------  1
C. D. SPORTING SAN MARTÍN  ----  0
La gran rivalidad entre los dos equipos se resolvió a favor del que más buscó la victoria. Con 9 jugadores sobre el campo marcamos el gol del triunfo faltando cinco minutos para el final. Dos expulsiones, tan rigurosas como innecesarias, dejaron al equipo en franca inferioridad; sin embargo se ganaron tres puntos que, tal vez, se recuerden como vitales al final del campeonato.
Las enseñanzas de nuestro Presidente de Honor, don Miguel Oscar Menassa, nos dicen que: “ganar el partido no supone aprobar el examen”.
El campeonato es largo, quedan 16 partidos por jugar, y casi todo por decidir. Nadie reclama nada a nadie, todos sabemos que debemos un ascenso y un campeonato a al grupo deportivo que nos produce como jugadores, técnicos, directivos y afición.
Después de jugar con todos los rivales del grupo, ninguno se mostró netamente superior al C. D. Grupo Cero.
Somos esa brisa celeste que cada domingo, por la mañana, acaricia las mallas rivales para cantar el gol. Somos ese empecinamiento que comete los errores necesarios para crecer como equipo de fútbol. Somos la ética deportiva que sostiene el deseo de jugar al fútbol y ganar, jugar y ganar y volver a jugar y ganar. 
Estudiamos, trabajamos y entrenamos como todos los equipos…nuestro secreto: leer poesía y la decisión de psicoanalizarnos para jugar mejor los partidos futuros.
En diciembre de 2012 (está publicado en la página 62 del libro C. D. Grupo Cero) apareció por primera vez una pancarta, en nuestro estadio, con una leyenda que en grandes caracteres decía: GRUPO CERO ¡¡¡PODEMOS!!!
Gracias al proyecto deportivo que nos pensó y al esfuerzo, de no menos de 50 personas, estamos pudiendo.
Porom pom pom al grupo Cero le gusta el gol!!!!
Aúpa la poesía y viva el fútbol!!!!

Dr. Carlos Fernández
Médico Psicoanalista




No hay comentarios:

Publicar un comentario