martes, 10 de marzo de 2015

COMIENZA LA TEMPORADA 2014-2015. JORNADA 17

JORNADA 17 (25 de enero de 2015)
C. D. GRUPO CERO  ------------------ 2
C. D. SITIO DE ARANJUEZ  ------- 0
El último domingo de enero en Madrid, quiso el sol, que el buen fútbol se gozara en nuestro estadio. El equipo jugó frente a un gran rival (tercero en la tabla y máximo goleador del grupo) un PARTIDAZO de FÚTBOL.
Táctica, estratégica y anímicamente grupales supimos leer el encuentro, el rival nos esperaba en el centro, juntando líneas para dificultar nuestra especialidad: el juego en campo rival.
Una interpretación certera del mister, enrocó cual pieza de ajedrez al equipo pasando del 4-4-2 al 4-3-1-2 y el nuevo tiempo del partido construyó una autopista para que Víctor marcase un gran gol soportando la salida del portero con un disparo raso y pegado a la cepa del poste izquierdo. Intervinieron todos los jugadores en la jugada y Alex generó con su cambio táctico un desajuste en el rival.
Pola, Chip, Nanin y Joao sacaban una y otra vez el balón jugado desde la defensa basculando al rival que no paró de correr tras el balón.
Los campeones saben que la defensa gana los campeonatos, que la delantera sola no podría, sin un centro de campo soberano como el que Romo y Carli desplegaron cortando y tejiendo constantemente para el juego del equipo.
Ayer les tocó en la primera parte a Achraf y Karim abrir las bandas del ataque celeste para producir la playa del peligro en el área rival, allí donde la pasión nos hace cantar el gol!!.
Oscar, posiciona la retaguardia cuando el rival ataca, mostrando la importancia de contar con porteros que saben jugar el balón con el pie, hablar en el campo y parar todo lo posible. Una prueba es que somos el equipo menos batido del grupo (nos han marcado 12 goles en 17 partidos).         
En la segunda parte salieron desde el banquillo los magos del balón para reemplazar el gigantesco trabajo realizado y así Ruli, Clemen y Héctor posibilitaron que se marcase el segundo gol en otro ataque combinado.
Los lesionados (Lucuix, Raúl, Sergio, Hicham, Chele y Arias) nos acompañaron en el partido y pronto volveremos a contar con su saber estar en el terreno de juego. Os necesitamos tanto como vosotros. La salud deportiva debe construirse en todo equipo, tal vez por eso llame la atención que nuestros jugadores además de jugar, consideran el estudio y el trabajo como elementos deportivos de su quehacer.
Como Director Deportivo del Club, estoy muy orgulloso de todo lo conseguido hasta aquí. Hemos acabado la primera vuelta con el honorífico título de Campeones de Invierno y con 43 puntos somos el líder con más puntos de los 8 grupos de segunda regional, es decir, de los 144 equipos que conforman toda la segunda madrileña de aficionados.
Felicitar a nuestro entrenador Roberto González por el trabajo realizado y a nuestro ayudante Domingo que arengó a todo el equipo desde el precalentamiento.
Por supuesto que sin la junta directiva y la afición no podríamos gozar las victorias. El vestuario ayer vibró…
Y sin embargo sabemos que la vana espuma se deshace si dejamos de trabajar para el grupo que nos sostiene. Nuestro Presidente Honorífico Miguel Oscar Menassa escribe: “Tanto va el cántaro a la fuente que al final no se rompe”
  Aprovecho para felicitar a Guinea Ecuatorial que se ha clasificado para los cuartos de final en la Copa de África, por segunda vez en su historia, entrenado por Esteban Becker.
Ayer domingo fue poético!!!.

Carlos Fernández

Médico Psicoanalista

No hay comentarios:

Publicar un comentario