martes, 11 de octubre de 2011

LA MEJOR MÁQUINA DEL MERCADO PARA LOS CLUBS DE FÚTBOL ....






La liga avanza de cabeza. De cabeza fue el gol de Aranzubia, arquero del Deportivo de A Coruña, consiguiendo un punto para su equipo. Felicitaciones al portero al que desde nuestra atalaya le recomendamos lecturas diversas y, así acostumbrar sus manos, al dulce papel de la poesía en cada entrenamiento.
Recomendamos desde aquí el poema “Tus Manos” de Nazim Hitmet a todos los arqueros o porteros del mundo. Si tiene verdadero interés en su profesión lo encontrará fácilmente y si lo solicitan lo puedo publicar en próximas entregas.
Seguimos felicitando al Sporting de Gijón digno representante del gusto por el balón, la cantera y la afición. Bravo!!!
Y cómo queremos mucho al Atlético de Madrid, del siglo pasado es el cariño por los colchoneros, queremos dirigirnos a la actual directiva del club rojiblanco para animarles a mantenerse en la decisión de crecimiento que tomaron hace unos años, posiblemente, a raíz del fallecimiento de uno de los presidentes más carismáticos y controvertido de la historia del Atlético de Madrid. Las dificultades que están teniendo son dignas de un singular psicoanálisis y, no para curar o resolver nada, sino muy al contrario para producir la salud que corresponde al nuevo club por el que llevan años trabajando y poniendo dinero del que todos, de alguna manera, disfrutamos o sufrimos.
Los proyectos de larga duración, y la mayoría de los clubes de fútbol lo son, se pueden beneficiar de contar para la Institución con la mejor máquina del mercado para puntuar situaciones conflictivas en el club, canalizar las emociones y así potenciar los valores que representan desde su fundación en 1903 al club: entrega, pertenencia, compañerismo, tradición, elegancia, trabajo, juventud, arraigo, pasión, colores cuya frontera es el balón, nuestro destino hacer sonreír a los niños, escuchar cantar a nuestra afición y conquistar trofeos para la historia ya centenaria del club.
Dr. Carlos Fernández
Médico Psicoanalista

No hay comentarios:

Publicar un comentario