viernes, 29 de mayo de 2015

COMIENZA LA TEMPORADA JORNADA 32



JORNADA 32 (24 de mayo de 2015)
C. D. PARQUE VERDE  ------------------  1
C. D. GRUPO CERO  ----------------------  3

En fútbol como en política los votos son goles y no puntos. Un equipo puede ser el máximo realizador de su categoría y no ganar la Liga. Ya lo había escrito nuestro Presidente Honorífico don Miguel Oscar Menassa: “Ganar la partida no asegura aprobar el examen”.
El proyecto grupal del Club Deportivo Grupo Cero en tres años de existencia ha conseguido dos ascensos, un record de goles y un campeonato.
¡¡GRACIAS JUGADORES!! al conseguir por primera vez, para el club, el campeonato de Liga como torneo oficial.
Durante el partido la grada coreaba las canciones del Porom pom pom y al finalizar el encuentro el cava empapó el rostro de jugadores, cuerpo técnico y afición celeste que coreaban el ¡¡¡CAMPEONES, CAMPEONES, OÉ, OÉ OÉ…!!!
Ayer domingo 24 de mayo, cumplimos con nuestro deber con las elecciones. Uno de nuestros jugadores ocupaba su cargo en una mesa electoral y el resto del equipo conseguía los tres puntos que nos proclama, a falta de dos partidos, como ganadores del grupo 6 de la segunda regional en la FMF.
La alegría nos acompañó en el vestuario, donde todos se mojaron y salimos con la camiseta azul conmemorativa del campeonato 2014- 2015.
¡¡GRACIAS AFICIÓN!! por saber esperar la llegada de los triunfos, verso a verso, partido a partido y acompañarnos, más allá de temperaturas, horarios y distancias. Gracias afición, vuestros nombres ilustran, cual poemas, nuestro club.
Sabemos que los objetos técnicos no generan saber alguno, nos ofrecen sus propiedades. Teoría y práctica no son separables en el deporte, por eso cuando en el fútbol alguien enseña algo aprende y, cuando se aprende en la enseñanza se encuentra inmerso. En el proceso deportivo, transformarse es aprender.
La diferencia entre marcar goles y conseguir puntos se lo debemos a las ciencias. Sabemos que las ciencias no generan saber, por ejemplo, el progreso matemático no es el progreso de la potencia del pensamiento del ser humano. Por eso que solo habremos dado un paso adelante en nuestro proyecto grupal al formular adecuadamente los símbolos de nuestra acción deportiva. 
Ahora toca festejar y disputar los dos encuentros que nos quedan con el mayor rigor deportivo posible.
Nos felicitamos por los resultados y nos recordamos que el hecho de que todo salga bien, no genera realidad deportiva. Sigamos trabajando como si fuera verdad.
¡¡¡¡SOIS CAMPEONES!!!!
Gracias de nuevo y felicidades para todos.

Dr. Carlos Fernández
Médico Psicoanalista

No hay comentarios:

Publicar un comentario