miércoles, 1 de diciembre de 2010

LA INTERPRETACIÓN DE LA JORNADA 13 DE LA LIGA BBVA

Portugal le ganó a España cuatro a cero; entonces Cristiano fue muy superior a los centrales de la defensa española (Puyol y Piqué). Busquets y Xabi Alonso fallaron pases en el centro del campo, de forma inusual, propiciando el contraataque luso.
Unos días después Barcelona y Real Madrid ofrecieron un gran partido de fútbol. Al menos el Barça jugó muy bien. El himno del club merengue dice: “cuando pierden la mano”. Ayer se llevaron una manita de goles, ocho tarjetas y los jugadores no hablaron para la prensa.
En la primera década del siglo XX, el Barcelona parece ser uno de los mejores equipos del mundo (al menos en cuanto al cuidado de su cantera). Ocho jugadores canteranos saltaron de inicio y terminaron jugando con nueve jugadores de la Masía, ante el Real, que sólo contó con Casillas de la otrora brillante cantera madridista.
Portugal y España quieren organizar, juntos, el campeonato del mundo de 2018. La lengua portuguesa (con Brasil) y la española (con Uruguay, Argentina y España), cuentan con el mayor número de campeones mundiales. Mientras surgen noticias de sobornos en la FIFA, encargada de designar a los organizadores de los próximos eventos. Dicen que el PIB aumenta un 3% en el país organizador.
La jornada décimo tercera sitúa al Barca de líder y al Espanyol de Barcelona en la cuarta posición. Los cambios de entrenador en las diferentes plantillas no ofrecen cambios sustanciales en el resultado de sus equipos y sin embargo esta semana tuvimos una quiniela con millonarios resultados (un pleno al quince cobra más de un millón de euros)
Con dinero y sin dinero el fútbol sigue siendo el rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario