lunes, 8 de noviembre de 2010

COMENTARIOS A LA DÉCIMA JORNADA DE LIGA BBVA

Estamos en la décima jornada de 38 y sólo tres equipos dependen de sí mismos para ganar el campeonato de Liga (Real Madrid 26, Barcelona 25 y Villareal 23 puntos) ya que a ocho puntos del líder se encuentra el Espanyol, cuarto clasificado con 18.
A la décima ganó el Zaragoza su primer partido y el colista Málaga estrena y entrena con Pellegrini lo que de momento es recibido con alegría por la plantilla.
El Barcelona juega al fútbol muy bien, posiblemente el grupo mejor trabajado, es decir la idea grupal mejor proyectada materializándose en juego y resultados.
Las quinielas ofrecen resultados previsibles, por el número de acertantes, con ello los premios son modestos. Los 231 del pleno al 15 salen a 6.747,82 euros y los de diez resultados nuevamente, más de un millón y medio de acertantes, no reciben nada.
Si el fútbol empieza a ser previsible en sus resultados, siendo como es imprevisible en su puesta en escena, algo en el campeonato de primera división hay que analizar, sabiendo que los hechos solo existen después de ser interpretados.
Esta jornada hubo: deportividad en los dirigentes, deportividad en las gradas, deportividad en la prensa, deportividad en técnicos y futbolistas. Hay poesía!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario