martes, 9 de diciembre de 2014

COMIENZA LA TEMPORADA 2014-2015. JORNADA 1



PRIMERA JORNADA (14 de septiembre de 2014)
C. D. SPORTING SAN MARTÍN ------------------------ 1
C. D. GRUPO CERO ---------------------------------------- 2

Comenzó la temporada 2014-15 en la Segunda Regional de la Federación Madrileña de Fútbol. Encuadrados en el grupo 6, disputaremos el campeonato un total de 18 equipos.
El grupo se incorporó en agosto al trabajo de planificación y entrenamientos con partidos de pretemporada. Se produjo un plantel de 20 jugadores, con el que arrancamos nuestro tercer año de competición.
No hay dos sin tres!! exclamaban los aficionados, del C. D. Grupo Cero, que un año más se acercaron para alentar a los jugadores y al equipo. Sabemos que cuando gana el equipo, ganamos todos y en la derrota, todos perdemos.
Ayer los suplentes jugaron, desde el banquillo, sobre el terreno de juego y los titulares fueron los veinte jugadores presentes en el campo, cada uno en su función. Hoy quiero destacar al mister, Roberto González, por el planteamiento táctico del partido: “jueguen para divertirse, aunque nos marquen gol, nosotros jugamos con balón”.
Después de unos minutos de juego donde se mostraron todas las imprecisiones y nervios iniciales necesarios, el equipo empezó a tocar el balón a dos toques en el centro del campo y presionar arriba al rival.
Hemos ganado altura y rapidez, conservamos el buen trato técnico con el balón y los errores de la anterior campaña, nos hacen prestar atención al compañero en toda acción. Algún obstáculo yoico, se ha sorteado. El grupo juega de nuevo.
El fútbol compromete y los jugadores pusieron el cuerpo grupal en escena, es decir el deseo y la cara. Ganamos los tres primeros puntos. Iremos afinando el equipo con los sucesivos entrenamientos y partidos.
En un precioso paraje en Morata de Tajuña, escuchamos en la grada del estadio, cantar el: ¡¡¡ Grupo Cero !!!!
Felicidades a todos.

Dr. Carlos Fernández
Médico Psicoanalista     

No hay comentarios:

Publicar un comentario