jueves, 4 de diciembre de 2008

REAL MADRID: "LOS QUE FRACASAN AL TRIUNFAR"


REAL MADRID
Míchel: "Calderón tiene los enemigos a su lado"
José Miguel González Martín del Campo, Míchel, director de las categorías inferiores del Real Madrid, ha pasado hoy por los micrófonos de la Cadena SER donde ha alegado que abandona su cargo porque se ha hartado del presidente y que los asesores del máximo dirigente del club blanco "tan sólo le dicen lo que quiere oír para asegurar su puesto".
AS.COM 04/12/2008
-->El motivo principal que ha fundamentado la marcha del ex jugador del Real Madrid José Miguel González de su cargo de director de la cantera es su incompatibilidad con el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón: "Hay un cúmulo de circunstancias y ya no podía aguantar más. Sobre todo las críticas públicas y privadas que ha hecho el presidente, que no cree en mi trabajo. Me voy porque me he hartado del presidente, por el desencanto que he sentido con él", dijo.
El Psicoanalísta:
Todos los dirigentes de fútbol (incluidos los del Real Madrid) deben saber:
- El fútbol base es la base del fútbol.
- Cuidar la cantera es asegurarse un mejor futuro.
- Cuando los directivos del fútbol base dimiten, algún problema estructural existe en la cúpula directiva del club.
- Seguimos pensando (como ya hemos dicho varias veces) que el Real Madrid (sus dirigentes) no han elaborado haber sido nombrados mejor club del mundo del siglo XX.
Por todo ello recomendamos consulten con especialistas en psicoanálisis, único método eficaz para poder elaborar los "fracasos al triunfar".

1 comentario:

  1. Muchas gracias Carlos y sin dudas Poesía y Psicoanalisis es una exelente articulación.
    Un gran abrazo
    Leandro

    ResponderEliminar