lunes, 26 de enero de 2015

COMIENZA LA TEMPORADA 2014-2015. JORNADA 6



SEXTA JORNADA (19 de Octubre de 2014)
C. D. EL CHULETÓN PANADÉS  ------------------  0
C. D. GRUPO CERO  ------------------------------------  4
Ningún acto deportivo se puede repetir de manera idéntica. Lo que se repite es el encuentro fallido con lo real, es decir, el encuentro con lo imposible e irrealizable del deseo grupal en cada jugada. Y aún sabiendo que nunca alcanzaremos la perfección, el equipo ayer realizó un partido de fútbol de alto nivel.
En la primera mitad los jugadores desplegaron un trabajo encomiable sobre la defensa rival, estudiando sobre el terreno de juego las vías de acceso para ganar el partido. En la segunda mitad el equipo demostró que los partidos se ganan por los pequeños detalles y que en el fútbol no hay un discurso fuerte, sino un discurso débil y así terminaron goleando a un rival muy serio.
La afición, cantó el ¡¡porom pom pom al Grupo Cero le gusta el gol!! y jaleó con pompones celestes a los jugadores que estrenaban indumentaria nueva.
No es fácil ganar, más difícil es golear jugando un buen fútbol y en el C.D. Grupo Cero se está generando un estilo: jugar y divertirse, ganar y estudiar, jugar y seguir entrenado, caer y levantarse, jugar y ganar y volver a ganar.
Estamos construyendo una salud deportiva con el método grupal de la poesía y el psicoanálisis. Producimos una salud por considerar a los jugadores y técnicos, a los directivos y afición capaces de poner en escena una realidad psíquica en donde el cuerpo no sea un obstáculo para jugar, en donde el balón circule con la rapidez de las palabras, en donde la imaginación y la capacidad creativa se produzca entre todos. Una salud deportiva que considera lo inconsciente de toda lesión, en especial las lesiones musculares. Una salud deportiva cuya orienta vocacional se entrena en grupo. Una salud que asesora y forma a los directivos, conversa con la afición, estudia y escribe.
Don Miguel Oscar Menassa, nuestro Presidente Honorífico, nos dice: “estoy encontrando el camino de la poesía. Habrá varios que trabajen para mí y yo escribiré para todos”.
Seguimos trabajando para el próximo partido y escuchando la demanda que el fútbol nos realiza. Renunciamos al poder para acceder a la verdad y contamos contigo si quieres asociarte al equipo desde 10 euros al mes.
Dr. Carlos Fernández
Médico Psicoanalista

No hay comentarios:

Publicar un comentario