lunes, 3 de septiembre de 2012

LA TRISTEZA DE RONALDO ES ANÍMICA

LA TRISTEZA DE CRISTIANO ES ANÍMICA


Nuestros lectores nos piden una interpretación posible a la tristeza de Ronaldo: “Estoy triste, no es nada personal, es una cuestión profesional y el club lo sabe”

Preguntado si su tristeza guarda relación con el premio otorgado recientemente a Iniesta, responde: “No, no es por eso. Hay cosas más importantes. Cualquiera de los tres hubiera podido ganar el premio de mejor jugador europeo. Es merecido lo de Iniesta”.

Nos preguntamos: ¿qué es lo que Cristiano considera no merecerse, llevándole a ponerse triste, ya antes de los partido de la Supercopa Española?. (premio, que por cierto, otorgan los periodistas deportivos).

La expectación de la noticia, es recibida con grandes titulares deportivos. ¿Será por dinero? se preguntan algunos, ¿se querrá marchar? piensan otros o ¿su entrenador tendría que tomar cartas en el asunto, como máximo responsable deportivo del club?.

Las lenguas blancas dicen que: Cristiano no tolera que Iker Casillas diera un abrazo a Leo Messi después del partido de vuelta de la Supercopa (lo que la televisión permitió que se viera como una carantoña) Las malas lenguas dicen que es inmerecido que Sergio Ramos felicite a través de las redes sociales a Iniesta, en lugar de hablar sólo de los merecimientos de Cristiano. Y las lenguas viperinas no dicen nada, sólo envenenan el entrono de un jugador triste que pide PSICOANÁLISIS y no recibe la bendición de su entrenador para contactar con un buen profesional.

Los asesores de Cristiano, Mourinho y Florentino pueden pedir el teléfono de un psicoanalista a Iker Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Arbeola….Si, internacionales con España o llamar directamente a la RFEF.

Un futbolista profesional también tiene derecho a entrenar lo anímico, como se entrena lo físico y lo táctico, con los mejores.

Dr. Carlos Fernández del Ganso



No hay comentarios:

Publicar un comentario