martes, 12 de marzo de 2013

¡¡¡ MÁS DE 100 GOLES EN 23 PARTIDOS !!!

¡¡¡ MÁS DE 100 GOLES EN 23 PARTIDOS !!!


EN LA JORNADA 23

C. D. GRUPO CERO 4 ----------- C. D. BERCIAL 2009 2

El equipo estrenó para éste encuentro nuevos balones reglamentarios. Balones que según las normas del Internacional F. A. Board cumplen los requisitos de: ser esféricos y de cuero, con una circunferencia entre los 68 y 70 cm, un peso al comienzo del partido entre 410 y 450 gramos y una presión equivalente de 0´6 a 1´1 atmósferas a nivel del mar.

En la actualidad el C. D. Grupo Cero (equipo de fútbol fundado hace menos de un año) lidera la clasificación con 60 puntos y 102 goles a favor en el grupo noveno de la tercera regional de la FMF.

Más de 100 goles en 23 partidos es NOTICIA DEPORTIVA y esperamos que se hagan eco de ella todos los medios de difusión que sean capaces de valorar la novedad que los conceptos grupales y poéticos aportan al fútbol.

El psicoanálisis y la poesía en su articulación con el fútbol generan la estética del gol. Enseñar es una tarea imposible, como imposición de aprendizaje, si el jugador o el estudiante no quieren aprender. Cuando el deseo de crecer es respetado por el docente o el entrenador, el efecto grupal multiplica los resultados en efectos medibles y cuantificables.

Lo conjetural incluye lo exacto en todo proceso científico cuyo método de apropiación de la realidad es capaz de ser reproducible. Y nos advierte nuestro Presidente Honorífico que: “El que repita lo hecho no lo conseguirá”.

El grupo, esa máquina productora de jugadores, de técnicos, de directivos, de socios, de aficionados y escritores deportivos que dan cuenta del proceso creativo en el que el fútbol, como el arte, genera humanidad.

No hay nada raro, ni extraño en el hombre. Eso que le pasa a un hombre puede sucederle a todos.

Felicitamos a todos los que festejan el goce de las diferencias. Puedes visitar nuestro perfil en Facebook: C. D. Grupo Cero



Dr. Carlos Fernández

Médico Psicoanalista

Especialista en Dirección Deportiva

www.carlosfernandezdelganso.com